POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SEIK
Esta política de privacidad ha sido compilada para brindar un mejor servicio a quienes están preocupados por cómo se utiliza en línea su «Información de identificación personal» (PII). Lea atentamente nuestra política de privacidad para comprender claramente cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestro sitio web.
¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS DE LAS PERSONAS QUE VISITAN NUESTRO BLOG, SITIO WEB O APLICACIÓN?
Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, se le puede solicitar que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarlo con su experiencia.
¿CUÁNDO RECOPILAMOS INFORMACIÓN?
Recopilamos información sobre usted cuando realiza un pedido, se suscribe a un boletín informativo o ingresa información en nuestro sitio.
¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza otras características del sitio de las siguientes maneras:
- Para procesar rápidamente sus transacciones.
- Para solicitar calificaciones y reseñas de servicios o productos
¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?
Nuestro sitio web se escanea periódicamente en busca de agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.
UTILIZAMOS EL ANÁLISIS DE MALWARE REGULAR.
Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas y deben mantener la información confidencial. Además, toda la información confidencial / crediticia que proporcione está cifrada a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido para mantener la seguridad de su información personal.
Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de puerta de enlace y no se almacenan ni procesan en nuestros servidores.
¿UTILIZAMOS «COOKIES»?
Si. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfieren al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si usted lo permite) que permite que los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconozcan su navegador y capturen y recuerden cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro.
Usamos cookies para:
- Ayude a recordar y procesar los artículos en el carrito de compras.
Puede elegir que su computadora le advierta cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Haz esto a través de la configuración de tu navegador. Dado que el navegador es un poco diferente, consulte el menú de ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies.
Si desactiva las cookies, no afectará la experiencia del usuario.
DIVULGACIÓN DE TERCEROS
No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que proporcionemos a los usuarios un aviso previo. Esto no incluye a los socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, realizar nuestro negocio o atender a nuestros usuarios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar información cuando sea apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, la propiedad o la seguridad de otros.
Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.
ENLACES DE TERCEROS
Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.
Los requisitos publicitarios de Google se pueden resumir en los Principios publicitarios de Google. Se implementan para brindar una experiencia positiva a los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es
UTILIZAMOS PUBLICIDAD DE GOOGLE ADSENSE EN NUESTRO SITIO WEB.
Google, como proveedor externo, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le permite mostrar anuncios a nuestros usuarios basados en visitas anteriores a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de privacidad de la Red de contenido y anuncios de Google.
HEMOS APLICADO LO SIGUIENTE:
Nosotros, junto con proveedores de terceros como Google, usamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros juntos para recopilar datos sobre las interacciones del usuario con impresiones de anuncios y otras funciones del servicio de anuncios en lo que respecta a nuestro sitio web.
EXCLUIRSE:
Los usuarios pueden establecer preferencias sobre cómo Google le anuncia mediante la página de configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede optar por no participar visitando la página de exclusión voluntaria de la Iniciativa de publicidad en la red o utilizando el complemento del navegador de exclusión voluntaria de Google Analytics.
Ley de protección de la privacidad en línea de California
CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que exige que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para exigir que cualquier persona o empresa en los Estados Unidos (y posiblemente el mundo) que opere sitios web que recopilen información de identificación personal de los consumidores de California publique una política de privacidad visible en su sitio web que indique exactamente la información que se recopila y los personas o empresas con las que se comparte. – Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según CalOPPA, estamos de acuerdo con lo siguiente:
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.
Una vez que se crea esta política de privacidad, agregaremos un enlace a ella en nuestra página de inicio o, como mínimo, en la primera página significativa después de ingresar a nuestro sitio web.
Nuestro enlace de Política de privacidad incluye la palabra «Privacidad» y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.
Se le notificará de cualquier cambio en la Política de privacidad:
- En nuestra página de política de privacidad
Puede cambiar su información personal: - Enviándonos un correo electrónico
¿Cómo maneja nuestro sitio las señales de No realizar seguimiento?
Respetamos las señales de No rastrear y No rastrear, colocamos cookies o usamos publicidad cuando hay un mecanismo de navegador de No rastrear (DNT).
¿Nuestro sitio permite el seguimiento del comportamiento de terceros?
También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento del comportamiento de terceros.
COPPA (Ley de protección de la privacidad infantil en línea)
Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de los Estados Unidos, hace cumplir la regla COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.
No comercializamos específicamente para niños menores de 13 años.
Prácticas justas de información
Los Principios de Prácticas Justas de Información forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han jugado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los Principios de prácticas de información equitativa y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.
Para estar en línea con las Prácticas Justas de Información, tomaremos las siguientes medidas de respuesta, en caso de que ocurra una violación de datos:
Le notificaremos por correo electrónico
- Dentro de los 7 días hábiles
Notificaremos a los usuarios a través de una notificación en el sitio - Dentro de los 7 días hábiles.
También estamos de acuerdo con el Principio de reparación individual, que requiere que las personas tengan derecho a perseguir legalmente los derechos exigibles contra los recopiladores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas recurran a los tribunales o agencias gubernamentales para investigar y / o perseguir el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.
Ley CAN SPAM
La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que no se les envíe correos electrónicos y establece duras sanciones por violaciones.
Recopilamos su dirección de correo electrónico para:
- Enviar información, responder consultas y / u otras solicitudes o preguntas
- Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos.
- Enviarle información adicional relacionada con su producto o servicio
- Comercialice en nuestra lista de correo o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya realizado la transacción original.
Para estar de acuerdo con CANSPAM, aceptamos lo siguiente:
- No utilice asuntos o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.
- Identifique el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
- Incluya la dirección física de nuestra empresa o la sede del sitio.
- Supervisar el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza alguno.
- Respete las solicitudes de exclusión voluntaria / cancelación de suscripción rápidamente.
- Permita que los usuarios cancelen su suscripción mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.
- Si en algún momento desea cancelar su suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, puede enviarnos un correo electrónico a
- Siga las instrucciones al final de cada correo electrónico.
y lo eliminaremos a la brevedad de TODA la correspondencia.
CONTACTO CON NOSOTROS
Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.
Editorial SEIK
Turundustänav OÜ
Parda 05/03/7
10151 Tallin
Estonia
[email protected]