Calendario de hechos es un calendario con una actividad simple y linda escrita para cada día, ya sea abrazar a un amigo o escribirle a viejos amigos. La acelerada rutina diaria puede hacerte olvidar la importancia de ayudar, abrazar o decir «Te amo», por lo que el Calendario de acciones es una buena ayuda para recordarte cosas tan simples. Puedes estar seguro de que pondrás una sonrisa en el rostro de tus seres queridos y que tus ojos brillarán.
INSPIRACIÓN PARA CADA DÍA, HERMOSO DISEÑO PARA TODO EL AÑO
¿QUÉ?
Los filósofos griegos antiguos ya creían que ser feliz era el objetivo más importante en la vida. Creemos que nuestro calendario es una buena forma de alcanzar este objetivo.
¿A QUIÉN?
El calendario es para todos: la alegría es algo que nadie puede negar y no tiene límites.
¿POR QUÉ?
El Calendario de hechos tiene algo bueno escrito para cada día, como «Abraza a alguien», «Sonríe» o «Hornea panqueques». Estas pequeñas cosas te harán disfrutar todos los días.
DISEÑO
El calendario de hechos no es solo un calendario y un conjunto de buenas obras, sino también un gran mueble. A lo largo de los años, el diseño se ha vuelto cada vez más elegante, y tanto las ilustraciones como las imágenes han sido creadas por los propios jóvenes.
CORAZÓN
Sincero es una de las primeras palabras clave que me viene a la mente cuando mira un calendario. Las imágenes se crean con cuidado y amor, y las obras se escriben pensando en todos para que las disfruten.
REGALO
Un calendario es una gran idea para un regalo, porque lo más importante en Navidad es darles a sus seres queridos tiempo y recuerdos alegres que les traerán tranquilidad. Si empaca su Calendario de hechos en una bolsa de regalo, puede estar seguro de dar un poco de suerte todos los días durante el resto del año.